Pasar al contenido principal

ES / EN

Kuczynski espera coordinar con Fuerza Popular para conversar
Domingo, Junio 12, 2016 - 14:49

Virtual presidente participó en misa en Manchay

Lima. Durante su visita a la zona de Manchay, donde participó en una misa de acción de gracias, el virtual presidente electo Pedro Pablo Kuczynski adelantó hoy que coordinará una reunión con Fuerza Popular a fin de conversar.

“Vamos a coordinar para conversar (…)  Seguro conversamos pronto”, expresó Kuczynski, quien logró el primer lugar en el resultado oficial de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) sobre la segunda vuelta, celebrada el 5 de junio, superando a su contendiente Keiko Fujimori.

El también ex primer ministro confirmó que esta tarde sostendrá un encuentro con el exmandatario Alejandro Toledo (2001-2006), en cuyo régimen se desempeño como titular de Economía.

Según remarcó, en las últimas horas ha recibido el saludo de líderes políticos y seguramente tendrá otros encuentros. Asimismo, dijo que se reunirá con el Presidente Ollanta Humala una vez que se oficialice su elección.

Kuczynski refirió que conoce Manchay, en el distrito limeño de Pachacamac, lugar en el que su esposa ha desarrollado labor social. “Siempre es un placer ver cómo progresa Manchay”, subrayó.

En la víspera, el virtual presidente recibió la visita de líderes políticos como Luis Bedoya Reyes, del Partido Popular Cristiano, y el exmandatario aprista Alan García.

Autores

Agencia Peruana de Noticias