Pasar al contenido principal

ES / EN

Kuczynski pide a población estudiar planes de gobierno de candidatos a segunda vuelta
Jueves, Abril 21, 2011 - 13:26

“No les pido un voto en un sentido o en otro, pero mediten bien, estudien si pueden los planes de gobierno. Vean cuánto les creen y traten de aquí al lunes de tomar por lo menos una orientación de hacia dónde vamos”, dijo el ex candidato presidencial.

Lima, Andina. El ex candidato presidencial de Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski, pidió a la población meditar durante la Semana Santa sobre las opciones electorales de segunda vuelta, y estudiar los planes de gobierno de los postulantes presidenciales.

Instó a la ciudadanía a aprovechar estas fechas de reflexión para tomar “una orientación de hacia dónde vamos”.

“No les pido un voto en un sentido o en otro, pero mediten bien, estudien si pueden los planes de gobierno. Vean cuánto les creen y traten de aquí al lunes de tomar por lo menos una orientación de hacia dónde vamos”, dijo a través de un mensaje difundido por Internet.

Kyczynski anunció, asimismo, la realización de un mitin el sábado 21 de mayo, en el Centro de Lima, probablemente frente a Palacio de Justicia, desde las 19.00 horas.

“Vamos a decidir cómo apoyamos la democracia, no cómo apoyamos a un candidato o a otra candidata; vamos a discutir, vamos a conversar sobre cómo debemos ir adelante para que el país siga progresando”, puntualizó.

Autores

Agencia Peruana de Noticias