Pasar al contenido principal

ES / EN

Le desean una infeliz navidad a presidente paraguayo Federico Franco
Lunes, Diciembre 24, 2012 - 12:31

Los encuestadores del último censo al que se sometió el país calificaron el proceso de un fracaso y denunciaron que hasta ahora no cobran sus salarios.

A través de un extenso comunicado de prensa, decenas de censistas, protestaron porque pasarán estas fiestas sin el dinero que les corresponde por el trabajo que realizaron.

Los propios encargados de realizar las encuestas durante este largo periodo de censo, lo calificaron de un fracaso, y le denunciaron que hasta hoy no cobran sus salario. Por ello le desean una infeliz navidad a Federico Franco y a la directora Zulma Sosa.

“¿Por qué Zulma Sosa y Federico Franco no cobran en cuotas, y cada dos meses, los trabajadoras y familiares les deseamos de todo corazón una infeliz navidad para ustedes también” expresa parte del comunicado.

Aseguraron que existe una “bicicleteada jefe” con los salarios que debían cobrar y exigen una respuesta inmediata a sus reclamos.

Finalmente anunciaron que saldrán a las calles a manifestarse en contra de la falta de pago, y que no descansarán hasta que se cumplan las promesas de las autoridades quienes hace meses aseguran que abonarán los haberes a los censistas.

Autores

ABC Color (Paraguay)