Pasar al contenido principal

ES / EN

Legislador peruano afirma que denuncia en su contra es una calumnia
Lunes, Septiembre 22, 2014 - 14:45

El parlamentario Daniel Mora Zevallos, negó que se le haya adjudicado el terreno de más de 300 metros cuadrados sin que tuviera que pagar un dinero por él.

Lima. El legislador de Perú Posible, Daniel Mora Zevallos, calificó de calumnia la denuncia que lo involucra con una presunta adjudicación gratuita de un terreno en el balneario de Naplo, donde construyó una casa de playa.

“Es una calumnia infame. En mis declaraciones juradas está todo esto. Este es un terreno que se adjudicó por el alcalde de Pucusana en esa época, quien había sacado un programa para esos cerros que no tenían agua, luz, ni desagüe", indicó.

"Me animaron a participar y así ingresé al programa de adjudicación. Cuando hablé de colaboración, lo dije en otros términos. No conozco exactamente cómo son estos términos que tiene que ver con derecho de posesión”, agregó.

El parlamentario negó que se le haya adjudicado el terreno de más de 300 metros cuadrados sin que tuviera que pagar un dinero por él.

“Si no hubiera pagado nada como dice la denuncia en mi contra, no me hubieran dado la licencia de construcción. Dije que he colaborado porque no sé si los derechos de posesión son pagar el terreno o cumplir todas las condiciones que dice el derecho de posesión, para que eso (el terreno) sea suyo”, añadió en radio Exitosa.

Mora Zevallos descartó que al momento de hacerse del terreno haya estado ligado a algún cargo en la Municipalidad de Pucusana.

“Es una falsedad, no era funcionario de logística ni soñaba con incursionar en política”, concluyó.

Autores

Agencia Peruana de Noticias