Pasar al contenido principal

ES / EN

Legislador peruano rechaza limitar declaraciones políticas de Nadine Heredia
Lunes, Marzo 3, 2014 - 07:13

Según dijo Daniel Abugattás del Partido Nacionalista, todo político "tiene derecho a opinar" sobre temas de coyuntura, especialmente si ocupa el máximo cargo en la dirigencia del partido de gobierno.

Lima. A nombre del Partido Nacionalista, el legislador Daniel Abugattás rechazó que se pretenda limitar las declaraciones de Nadine Heredia, actual presidenta de esta organización política.

Según dijo, todo político "tiene derecho a opinar" sobre temas de coyuntura, especialmente si ocupa el máximo cargo en la dirigencia del partido de gobierno.

Con ese marco, dijo que la también esposa del Presidente de la República cumple un "rol trascendental" en el Partido Nacionalista.

"El Partido Nacionalista rechaza que se pretenda mediatizar y limitar las declaraciones políticas de la presidenta del partido", escribió en su cuenta de la red social twitter al referirise a la polémica sobre si Heredia debe pronunciarse sobre temas de coyuntura actual.

Añadió que la condición de esposa del primer mandatario no es motivo para limitar las opiniones de Nadine Heredia como dirigente de la mencionada organización política.

Autores

Agencia Peruana de Noticias