Lima. Lima será sede de la conferencia “Transversalidad, Derechos Humanos y Políticas Públicas”, con el objetivo de informar sobre las prácticas exitosas en torno a las políticas públicas y derechos humanos, informó este domingo el Ministerio de Justicia.

El evento forma parte del el Plan Operativo Institucional del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos para el año fiscal 2015 y está dirigido a integrantes de la administración pública y estudiantes universitarios.

Según lo dispuesto en la Resolución Ministerial N°0153-2015 JUS, la conferencia  se realizará los días 20 y 21 de agosto en la ciudad de Lima.

Para su desarrollo se tiene previsto convocar a un conjunto de investigadores e investigadoras en materia de políticas públicas en derechos humanos a fin de difundir y debatir sobre los trabajos realizados en este ámbito.

La Dirección General de Derechos Humanos del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos (Minjus) estará encargada del desarrollo de la conferencia, con el apoyo de la Oficina General de Cooperación y Proyectos y la Oficina General Imagen y Comunicaciones brinden.