Pasar al contenido principal

ES / EN

A los secuestrados nos los olvidamos, afirmó Santos en su saludo de Navidad
Domingo, Diciembre 25, 2011 - 15:56

Seguimos trabajando todos los días por el fin de su martirio les dijo el primer mandatario a los secuestrados.

Bogotá. Colombia no olvida a las personas que continúan secuestradas, aseguró el Presidente Juan Manuel Santos en su alocución con motivo de la celebración de la Navidad, en la que invitó a los ciudadanos a orar por todos los que están sufriendo por este flagelo.

“Oremos también por aquellos que, bajo el yugo de un secuestro inhumano, siguen sufriendo las cadenas que les imponen los violentos. A ellos no los olvidamos y pueden estar seguros de que seguimos trabajando todos los días por el fin de su martirio”, afirmó el Jefe de Estado en su discurso desde la base militar de Tolemaida.

El Mandatario aprovechó la ocasión para exigir nuevamente la liberación de todos los secuestrados. "Sea esta una nueva ocasión para exigir de inmediato su liberación, sin condición alguna”, agregó Santos.

Así mismo, envió un mensaje de agradecimiento a los miembros de la Fuerza Pública por sus sacrificios en beneficio del país y pidió a los colombianos orar por ellos.

Recordó que los hombres y mujeres de las Fuerzas Armadas son héroes “que nos permiten a todos pasar unas festividades en paz y con seguridad”.

Por último, reiteró que los soldados y policías –con su valentía, su capacidad de sacrificio y su amor al país– son el soporte de la Colombia moderna y más justa que se está construyendo cada día.