Lourdes Flores, la candidata que compite por la alcaldia de Lima representando al bloque PPC-UN, se pronunciará una vez emitidos los primeros resultados por la parte de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (Onpe), dijo José Luis Rodríguez, personero nacional de esa agrupación.

"Lourdes Flores se pronunciará una vez obtenido el resultado oficial de la Onpe", aseguró en una improvisada conferencia de prensa en el local partidario del PPC, según informa Andina

Rodríguez indicó que de acuerdo a la información que se maneja al interior del comando, existe un empate técnico entre Flores Nano y Susana Vilarán.

"Hemos tomado conocimiento de diversos resultados a boca de urna en la que nos dan un empate técnico”, reiteró. También aseguró, que de acuerdo a otros sondeos "a boca de urna" que manejan, Flores tendría una ventaja de 4 puntos porcentuales sobre Villarán; aunque no mencionó a que encuestadora se refería.

“Queremos, desde ya, agradecer a los vecinos y vecinas de Lima  por habernos dado su respaldo emitiendo un voto responsable”, precisó al mismo medio.

Las cifras oficiales de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (Onpe), se emitirán pasada las 20:00 horas.