Pasar al contenido principal

ES / EN

Luis Castañeda evalúa positivamente el desarrollo de las elecciones
Domingo, Abril 10, 2011 - 13:13

Castañeda se declaró muy contento, optimista y con fé de que estará en la segunda vuelta tras sufragar. Pidió un voto de reflexión al electorado para pensar en un país a futuro y que transforme a Perú en una nación desarrollada.

Lima, Andina. El postulante presidencial por Solidaridad Nacional, Luis Castañeda Lossio sufragó este mediodía en el Instituto Educativo Ateneo ubicado en el distrito de La Molina.

El ex alcalde de Lima ejerció su derecho al voto en la mesa número 232081, y no hizo uso de su voto rápido, e hizo la cola como los demás votantes.

El postulante expresó su alegría por participar en la presente jornada cívica y remarcó que las elecciones de este domingo representan una fiesta electoral para el país.

“Estoy contento como cualquier demócrata de depositar mi voto, es la esencia de la democracia”, subrayó.

En declaraciones a los periodistas, exhortó a la población a acudir masivamente a las urnas y emitir su voto con responsabilidad y reflexión.

Además destacó el trabajo y la organización del personal de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

El candidato acudió al centro de votación acompañado de sus hijos Luis y Darío.

Detalló que posteriormente tendrá una reunión familiar y luego se trasladará a un hotel de Miraflores, lugar donde recibirá los resultados de los sondeos a boca de urna.

Autores

Agencia Peruana de Noticias