Pasar al contenido principal

ES / EN

Maduro: cada 5 de marzo recordaremos a Hugo Chávez
Domingo, Marzo 10, 2013 - 14:27

"Recordaremos por los años y las décadas a ese hombre que tuvimos para nosotros físicamente, pero que continúa entre nosotros con su espíritu protector de nuestro pueblo, nuestro comandante amado y eterno", aseguró el actual mandatario.

El presidente encargado, Nicolás Maduro, expresó este domingo que cada 5 de marzo el pueblo venezolano recordará el legado de Hugo Chávez.

"Recordaremos por los años y las décadas a ese hombre que tuvimos para nosotros físicamente, pero que continúa entre nosotros con su espíritu protector de nuestro pueblo, nuestro comandante amado y eterno", aseguró Maduro durante el XII Congreso Nacional del Partido Comunista de Venezuela (PCV), que se realizó este domingo en Caracas.

Maduro, quien recibió el apoyo del PCV como candidato a los comicios presidenciales del próximo 14 de abril, recordó que esta organización política también fue fundada un 5 de marzo (1931) por un grupo de jóvenes revolucionarios que se oponían al gobierno dictatorial de Juan Vicente Gómez.

Autores

ELMUNDO.COM.VE