Pasar al contenido principal

ES / EN

Maduro convoca a un Consejo de Estado para esta semana
Domingo, Julio 6, 2014 - 17:48

El vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, explicó que en la reunión se tratará la "transformación estructural del Estado, incluyendo la revisión de todos sus procesos, lucha contra la corrupción y eficiencia en la gestión".

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, convocó un Consejo de Estado a realizarse esta semana para tratar asuntos en torno a la gestión de Gobierno.

La información fue precisada por el vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, a través de su cuenta en la red social Twitter.

Mediante su cuenta en la mencionada red social (@jaarreaza) el funcionario adelantó que el "Presidente @NicolasMaduro ha decidido convocar esta semana el Consejo de Estado para trabajar dos temas de inmensa relevancia".

En otro mensaje explicó que en la reunión se tratará la "transformación estructural del Estado, incluyendo la revisión de todos sus procesos, lucha contra la corrupción y eficiencia en la gestión".

Además, agregó que el mismo abarcará "el diálogo político para procurar la paz, la coexistencia y la convivencia entre todos los actores democráticos en Venezuela".