Pasar al contenido principal

ES / EN

Maduro: "daremos la vida por mantener esta revolución"
Sábado, Enero 5, 2013 - 16:30

El vicepresidente venezolano dijo que el tratamiento Chávez "amerita tranquilidad. Le pedimos al pueblo que tengan tranquilidad, confianza, serenidad y fuerza espiritual. Esta patria mantiene su rumbo".

El Vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ofreció un discurso en el acto público realizado con simpatizantes del Presidente Hugo Chávez, donde aseguró que "darán su vida" por mantener el proceso que lidera Chávez.

"Podemos decirle al Presidente Chávez que se cure y que tiene un pueblo que lo acompaña y ama. Comandante, cuente conmigo siempre, cuente con todos nosotros, porque daremos la vida por mantener esta revolución, el socialismo, el bolivarianismo" dijo Maduro, tras asistir a la sesión de la AN en la que se eligió a la nueva directiva.

Durante su discurso, habló sobre la salud del Presidente Chávez y manifestó que, en todo momento, han dicho la verdad sobre su estado y reiteró que hay una campaña de sectores económicos y de oposición para desestabilizar al país, jugando con la salud del mandatario.

"Pero que sepan que este proceso tiene cómo defenderse. Le vamos a dar palo a la mentira. Si la mentira viene por Twitter, por los medios, vamos a darle palo también. Aquí hay un pueblo firme".

A los simpatizantes de Chávez les dijo que el tratamiento del mandatario "amerita tranquilidad. Le pedimos al pueblo que tengan tranquilidad, confianza, serenidad y fuerza espiritual. Esta patria mantiene su rumbo".

Autores

ELMUNDO.COM.VE