Pasar al contenido principal

ES / EN

Maduro denuncia un “golpe de Estado en desarrollo” en Venezuela
Jueves, Febrero 13, 2014 - 07:06

Maduro juró hacer justicia "por la sangre derramada del pueblo" tras las protestas convocadas por la oposición que han dejado al menos tres muertos.

Venezuela. El presidente Nicolás Maduro denunció que hay un “golpe de Estado en desarrollo” en Venezuela y juró justicia por las muertes registradas este miércoles en las protestas.

“Estamos enfrentado un golpe de Estado en desarrollo y la revolución bolivariana va a triunfar”, dijo el jefe de Estado al finalizar un desfile militar en la localidad La Victoria.

Maduro también juró hacer justicia "por la sangre derramada del pueblo" tras las protestas convocadas por la oposición que han dejado al menos tres muertos este miércoles.

Además, anunció que la Fiscalía libró órdenes de captura contra el exembajador Fernando Gerbasi y el militar retirado Iván Carratú Molina por supuestamente conocer el plan para derrocar al Gobierno.

"No se les va a permitir más ataques, quien en la calle ejerza la violencia se verá con la justicia, sea quien sea, esté donde esté", advirtió Maduro sobre el anuncio de Antonio Ledezma de mantener las protestas opositoras en las calles.

Autores

ELMUNDO.COM.VE