Pasar al contenido principal

ES / EN

Maduro llama a los venezolanos a votar diciendo que "no quedemos mal con Chávez"
Domingo, Diciembre 16, 2012 - 15:37

El vicepresidente afirmó que "estamos a tiempo, el que no ha ido a votar porque se acostó muy tarde, salga a votar" y reconoció que "esperamos que la participación sea más alta de lo que es ahora".

El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, realizó una rueda de prensa desde la sede del Comando Carabobo, donde pidió a todos los que aspiran a ser gobernadores a respetar los resultados que emita el CNE.

"Hacemos un llamado a todos los candidatos que aspiran a ser gobernadores de su estado a que nos preparemos para que haya un reconocimiento digno y gallardo de los resultados", afirmó y pidió salir a "reconocer los resultados como ocurrió el 7 de octubre".

Dijo que hablaba en "nombre de las organizaciones políticas y sociales de la revolución de Chávez" y destacó el desarrollo del proceso felicitando a la Fuerza Armada por el despliegue del Plan República y al CNE por asegurar "la voluntad popular expresada en el voto".

Estaba acompañado del ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas; la jefa de gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría; el alcalde del Municipio Libertador, Jorge Rodríguez; y el diputado Darío Vivas.

Asimismo, hizo un llamado a los seguidores del presidente Hugo Chávez a que salga a votar para "no quedar mal" con el mandatario.

"A quienes están en sus casas, le decimos que no quedemos mal con Chávez", señaló Maduro quien añadió "los niveles de participación son modestos hasta ahora".

"Estamos a tiempo, el que no ha ido a votar porque se acostó muy tarde, salga a votar", agregó.

"Esperamos que la participación sea más alta de lo que es ahora", agregó.

Dijo que gracias a la Constitución "aprobada hace 13 años le abrió las puertas de la participación a las mayorías, al pueblo".

Autores

ELMUNDO.COM.VE