Pasar al contenido principal

ES / EN

Maduro presenta pruebas de "guerra psicológica" contra Venezuela
Jueves, Septiembre 18, 2014 - 16:54

"No me voy a cansar de denunciarlo a partir del día de hoy, con nombres y apellidos, con rostros de los que intentaron traer una guerra biológica a Venezuela", afirmó el jefe de Estado.


El presidente de la República, Nicolás Maduro, presentó este jueves en cadena nacional "pruebas contundentes" de la "guerra psicológica" promovida por la oposición para crear incertidumbre en la población.

El primer mandatario denunció, junto al gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, una "guerra psicológica que no habíamos conocido (...) No me voy a cansar de denunciarlo a partir del día de hoy, con nombres y apellidos, con rostros de los que intentaron traer una guerra biológica a Venezuela, y una guerra psicológica que no habíamos conocido", sostuvo el jefe de Estado desde el urbanístico Bicentenario, ubicado en Caricuao, Caracas.

Maduro presentó un video en el que mostraba cronológicamente los hechos que iniciaron la especulación sobre la supuesta enfermedad que cercó el Hospital Central de Maracay, con la afirmación del presidente del Colegio de Médicos de Aragua, Ángel Sarmiento, y posteriormente la declaración del gobernador El Aissami, dentro del recinto médico, en su visita la noche del miércoles.

En sus palabras, el Jefe de Estado también denunció al canal CNN En Español, del que dijo es un "laboratorio de mentiras y de guerras psicológicas". Además, hizo referencia sobre otra cadena televisiva, "por un canal de televisión basura, financiado por el paramilitar Uribe, NTN24, el Miami Herald o llamado nuevo Herald son depositario de todas las mentiras contra Venezuela que envenenan a importante grupo de venezolanos que viven en la Florida y están llenos de odio", argumentó.


Autores

Últimas Noticias (Venezuela)