Pasar al contenido principal

ES / EN

Maduro prohibe llorar a Chávez
Martes, Marzo 5, 2013 - 18:39

Nicolás Maduro pidió al pueblo de ese país no llorar al mandatario porque según él “los que lloran por la vida no merecen llamarse muertos”.

En el momento de comunicar la noticia de la muerte de Hugo Chávez, el vicepresidente de Venezuela Nicolás Maduro pidió al pueblo de ese país no llorar al mandatario porque según él “los que lloran por la vida no merecen llamarse muertos”

“Recibimos la información más dura y trágica que podamos transmitir a nuestro pueblo a las 04:25 hora venezolana de este martes cinco de marzo ha fallecido nuestro comandante presidente Hugo Chávez Frías luego de batallar duramente con una enfermedad durante casi dos años", dijo Maduro con la voz entrecortada y al borde del llanto.

Chávez se encontraba internado en el hospital militar de Caracas donde era sometido a un tratamiento contra el cáncer que se le diagnosticó en junio de 2011.

Indicó que los enemigos históricos han atacado al presidente venezolano y señaló que llegará el momento de “nombrar una comisión científica que establezca lo ocurrido”.

"No tenemos ninguna duda de que llegará el momento indicado de la historia en que se pueda conformar una comisión científica de que el comandante Chávez fue atacado", dijo Maduro en una intervención transmitida por la televisión.

Autores

ELESPECTADOR.COM