Pasar al contenido principal

ES / EN

Maduro y cambios ministeriales: fueron ministros y fracasaron
Jueves, Junio 26, 2014 - 08:38

“El que se cansó de luchar y se confundió que se ponga de lado, el que sienta que no puede seguir porque Maduro es poca cosa para él, para su conocimiento y su brillo, que se ponga de lado", sostuvo el mandatario, aludiendo a los dichos de Jorge Giordani.

ÚN. El presidente Nicolás Maduro aseguró este miércoles, en el marco de una jornada de gobierno de eficiencia de calle, que nada ni nadie lo sacará de la ruta que le marcó Hugo Chávez, “ni la derecha golpista ni la izquierda trasnochada”.

Desde la inauguración del Almacén Robótico de Medicamentos Puranga en Cagua (Ara) que surtirá a 757 centros de salud del país, cuestionó a las “fuerzas disolventes”.

“Llegará el momento en que yo diga muchas verdades, para que se caigan mascaras que ahora están tratando de confundir al pueblo y de animar a los factores de la ultraderecha con sus conductas vacilantes de que soy un nuevo Stalin, que Stalin, yo lo que soy es hijo de Chávez, se verán conmigo de frente los desleales, los vacilantes, los que quieren confundir lo que no hicieron cuando fueron ministros y fracasaron toditos”, señaló.

“Bien desconsiderados son algunos de estos trasnochados de izquierda, atacando en el momento en que el enemigo busca cortarnos la cabeza, la historia los juzgará y se secarán igual que se han secado todos los que han atacado a nuestra patria. Así lo decreto”, dijo.

En relación con el almacén robótico refirió que fue un proyecto del presidente Chávez, y que es el primero de los cinco que se instalarán en el país para beneficio del pueblo.

Ponerse de lado. El Jefe de Estado manifestó: “El que se cansó de luchar y se confundió que se ponga de lado, el que sienta que no puede seguir porque Maduro es poca cosa para él, para su conocimiento y su brillo, que se ponga de lado, porque yo voy a cumplir la misión que me toca cumplir... No me va a manipular nadie, nadie me va a parar, yo sé muy bien cuál es el papel que debo cumplir... Yo soy del pueblo, nunca me he creído miembro de una elite chic, miembro de grupo, ni grupalista, ni fraccionalista, ni divisionista. Triste aquel que termine su historia política favoreciendo a grupos, fracciones, divisiones”.

En ese sentido, aseguró que este es un momento de definiciones: “Si está con el Gobierno revolucionario de Nicolás Maduro y la revolución bolivariana o está con otros proyectos personalistas, con otros proyectos u otras fracciones”.

El Mandatario indicó que es “muy doloroso porque muchos fueron grandes amigos durante años”, pero “jamás pensé que terminarían abrazados y en manos de la derecha... y han terminado solos y secos”.

Reunión psuvista. Luego de esta actividad, señaló que se reuniría con las Unidades de Batalla Bolívar Chávez de Aragua para conversar y recibir las 10 propuestas que pidió para mejorar su gestión.

También informó que estará presente en una reunión del Psuv que convocó su primer vicepresidente Diosdado Cabello, “y me voy a presentar a decir mis verdades, y exigir máxima lealtad y disciplina de toda la dirección nacional del Psuv, y el que no esté de acuerdo que se vaya, ya basta de deslealtades, de debilidades frente a un pueblo que lo da todo por esta patria. Ah, entonces se ponen que Maduro es Stalin, la campaña ha salido de ellos, y los gringos felices, para hacer una campaña más o menos creíble contra mí, yo sé dónde se están moviendo, a quiénes están buscando cómo lo están haciendo... y lamento la conducta de un pequeño grupo de divisionistas”.

Autores

Últimas Noticias (Venezuela)