Pasar al contenido principal

ES / EN

Maduro y detención de alcalde opositores: "se creían intocables"
Jueves, Marzo 20, 2014 - 16:40

El presidente Nicolás Maduro se refirió este jueves a la detención de los alcaldes opositores Enzo Scarano y Daniel Ceballos.

ÚN. El presidente Nicolás Maduro se refirió este jueves a la detención de los alcaldes opositores Enzo Scarano y Daniel Ceballos.

"Se creían por encima de las leyes, intocables. Ahí están los intocables, pues", dijo el Presidente en medio de una reunión con alcaldes y gobernadores en Caracas.

Sobre el caso de Scarano, dijo que este culpaba al dirigente Leopoldo López por su encierro mientras era conducido a prisión. "Dijo que él no quería meterse en eso, que es culpa de Leopoldo López ¿Ahora lo va a decir, después de tantas veces que los invitamos a reunirnos?", sumó Maduro.

Señaló que Scarano desacató una orden del TSJ y hacía llamados a la no participación de las fuerzas vivas del estado Carabobo en las mesas de diálogo de la Conferencia por la Paz.

"Justicia va a haber aquí, y nadie ni nada va a vulnerar la voluntad de justicia que hay en el Estado y en la sociedad venezolana", zanjó el tema.

Autores

Últimas Noticias (Venezuela)