Pasar al contenido principal

ES / EN

Manifestaciones en 30 ciudades españolas contra los bancos
Sábado, Junio 23, 2012 - 11:10

La Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros (Adicae) convocó este sábado a manifestaciones en 30 ciudades españolas contra las entidades bancarias para "exigir respuestas y soluciones frente a los crecientes abusos".

La Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros (Adicae) convocó este sábado a manifestaciones en 30 ciudades españolas contra las entidades bancarias para "exigir respuestas y soluciones frente a los crecientes abusos" del sector, indicaron.

Bajo el lema `Planta cara a la banca`, Adicae prevé que más de tres millones de ciudadanos "atrapados por los engaños" de bancos y cajas se sumarán para pedir "soluciones inmediatas", detalló la agencia Europa Press.

En Madrid, la movilización principal se realizará en la plaza de Castilla mientras que en el resto de las localidades se harán frente a las diferentes entidades (Bankia, NovaGalicia Banco, CAM, Banca Cívica, Caixabank, Catalunya Caixa, o Bancaja, entre otras); y en las delegaciones del Banco de España.

Habrá movilizaciones en Madrid, Zaragoza, Barcelona, A Coruña, Vigo, Santiago de Compostela, Valencia, Castellón, Murcia, Cáceres, Mérida, Sevilla, Málaga, Granada, Jaén, Córdoba, Jerez de la Frontera, Oviedo, Pamplona, Bilbao, Santander, Las Palmas, Palma de Mallorca, Valladolid, Ciudad Real y Talavera de la Reina, entre otras.

Autores

Télam