Pasar al contenido principal

ES / EN

Margaret Thatcher felicita a Álvaro Uribe por su gestión
Viernes, Julio 30, 2010 - 05:57

A través de una carta, la ex premier británica destaca que “bajo su decidido liderazgo, las fuerzas de la ley y el orden han enfrentado a los terroristas y a los criminales que hicieron tanto por debilitar al gobierno de su país”.

Bogotá. La ex premier británica Margaret Thatcher le envió una carta al presidente Álvaro Uribe en la que lo felicita por sus ocho años de gobierno.

En la carta, la ex premier le señala a Uribe que “sus dos períodos como Presidente de Colombia han producido una Colombia más estable y más próspera. Bajo su decidido liderazgo, las fuerzas de la ley y el orden han enfrentado a los terroristas y a los criminales que hicieron tanto por debilitar al gobierno de su país y por sembrar el miedo en la vida de muchos de sus compatriotas”.

Agrega que “esa firme posición suya ha permitido que las instituciones civiles de Colombia se hayan revitalizado y les ha dado a los ciudadanos una fresca confianza en el futuro de su país”.

Destaca que “la liberalización de la economía que usted ha adelantado ha creado nuevas empresas y oportunidades de inversión, estimulando un crecimiento envidiable y asegurando una mayor prosperidad. Todo esto es un récord notable”.

“Deja usted al presidente electo Santos un legado muy sólido y una base firme para continuar la historia de éxito de Colombia”, concluye.

Autores

ELESPECTADOR.COM