Pasar al contenido principal

ES / EN

Mariotto: "no hay distrito ni provincia sin proyecto nacional"
Domingo, Octubre 23, 2011 - 11:41

Candidato a vicegobernador de Buenos Aires aseguró que "si se repiten los guarismos de las primarias, significará la validación de la gestión del ex presidente Néstor Kirchner y de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner", que son los "verdaderos receptores del amor del pueblo".


Buenos Aires. El candidato a vicegobernador de Buenos Aires por el Frente para la Victoria, Gabriel Mariotto, aseguró que "no hay distrito ni provincia sin proyecto nacional" y explicó que "por eso la reelección de la presidenta" Cristina Fernández de Kirchner "es clave".

"No hay distrito ni provincia sin proyecto nacional y por eso la reelección de la Presidenta es clave para esta jornada", dijo el candidato a vicegobernador bonaerense en declaraciones a la prensa tras votar en la Escuela número 42, Islas Malvinas, en LLavallol.

Mariotto aseguró que "si se repiten los guarismos de las primarias, significará la validación de la gestión del ex presidente Néstor Kirchner y de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner", que son los "verdaderos receptores del amor del pueblo".

El candidato y titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), mencionó también "la tranquilad" con la que se desarrollaba la jornada electoral, "con mucha participación de la gente", en un "clima de alegría" y de "ejercicio profundo de la democracia".

Mariotto, que tardó mucho en llegar a su lugar de votación porque se detuvo a saludar a todos los que lo requerían, remarcó también "la madurez de la sociedad argentina", luego de "30 años de ejercicio ininterrumpido de democracia".

El candidato saludó personalmente a cada una de las autoridades de su mesa, pero cuando fue a poner el voto en la urna, la presidenta de su mesa se levantó y se fue porque no quería salir en ninguna foto, ante la sorpresa de todos los presentes, incluso de Mariotto.

El compañero de fórmula de Daniel Scioli habló también de la "responsabilidad" de "asumir los espacios institucionales" para los que la gente los elijen, y no quiso adelantarse con ninguna especulación porque "primero hay que contar los votos".

"La responsabilidad de asumir los espacios institucionales se tiene cuando se cuentan los votos. Si el pueblo nos acompaña como en agosto, cada uno va a cumplir el rol que le cabe con responsabilidad", consignó.

Mariotto adelantó que por la tarde van a recorrer los colegios de la zona con militantes, haciendo base en el Centro Cultural Padre Mujica, en Banfield.

Autores

Télam