Pasar al contenido principal

ES / EN

Más de 600 delegados electorales listos para trabajar en las elecciones panameñas
Viernes, Mayo 2, 2014 - 09:55

El presidente del CDE, Fausto Fernández, indicó que para las elecciones de 2009 se reclutaron 475 delegados electorales, mientras que para el torneo electoral de 2014 el número de amigables componedores ha incrementado en 150 miembros.

Ciudad de Panamá (ANPanamá). Un total de 625 miembros del Cuerpo de Delegados Electorales (CDE) serán desplegados a nivel nacional para garantizar, mediante el diálogo y la mediación, el cumplimiento de las normas y disposiciones electorales de cara al buen desarrollo de los Comicios Generales en Panamá a realizarse el próximo 4 de mayo.

El presidente del CDE, Fausto Fernández, indicó que para las elecciones de 2009 se reclutaron 475 delegados electorales, mientras que para el torneo electoral de 2014 el número de amigables componedores ha incrementado en 150 miembros, sobrepasando el objetivo que era de 600.

Fernández precisó que los 625 delegados están listos para trabajar de manera voluntaria, por el fortalecimiento de la democracia panameña.

A lo largo de los 23 años de haberse fundado en Panamá, y haber participado de manera voluntaria en distintos eventos electorales, el CDE se ha ganado el respecto, la admiración y confianza de la ciudadanía, del electorado y de los partidos políticos.

Autores

Agencia de Noticias Panamá