Pasar al contenido principal

ES / EN

Mauricio Macri niega haber dicho que va a investigar a Cristina Fernández en caso de ganar elecciones argentinas
Martes, Abril 7, 2015 - 17:37

El precandidato presidencial del PRO y jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires lo manifestó en declaraciones que hizo en la provincia de Salta, a la que viajó como parte de su campaña.

El precandidato presidencial del PRO y jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, negó este martes haber dicho que investigaría a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en caso de ganar las elecciones, y aseguró que lo que manifestó fue que en su gobierno "no habrá impunidad para nadie".

"(Andrés) Oppenheimer me preguntó si habría impunidad en mi gobierno, y yo dije que no", respondió Macri, al ser consultado sobre una nota publicada este martes en Infobae.

No obstante, aclaró que él nunca dijo que investigaría a la actual presidenta, sino que lo que quiere es "que la justicia investigue para atrás y también en tiempo presente".

En este sentido, agregó: "Estoy seguro de que voy a formar el mejor equipo de los últimos 50 años, pero si alguno cometiese un error, yo quiero que la Justicia actúe con toda celeridad. No quiero impunidad para nadie".

El candidato presidencial formuló estas declaraciones en Canal 11 de Salta, en el marco de una visita que realizó a la capital salteña para apoyar al candidato a intendente Guillermo Durand Cornejo, que competirá en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo domingo.

El precandidato caminó calles del centro de la ciudad de Salta y esta noche tiene prevista una cena con dirigentes y empresarios, además de visitar varios medios de comunicación.

Autores

Télam