Pasar al contenido principal

ES / EN

Mauricio Macri: "Si Cristina es reelecta va a contar con todo el apoyo"
Miércoles, Octubre 19, 2011 - 10:36

"(...) Va a contar con todo el apoyo del gobierno de la ciudad de Buenos Aires para hacer todo lo que sea posible para mejorarle las oportunidades y la calidad de vida a la gente en Argentina", dijo el jefe de gobierno de la capital argentina, Mauricio Macri.

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, afirmó este miércoles que si Cristina Fernández de Kirchner es reelecta en las elecciones presidenciales de este domingo, "va a contar con todo el apoyo" del gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

"Cuando uno saca muchos votos, tiene el apoyo para hacer más cosas y acá el que sea electo, si se reconfirma lo de la interna, va a contar con todo el apoyo del gobierno de la ciudad de Buenos Aires para hacer todo lo que sea posible para mejorarle las oportunidades y la calidad de vida a la gente en Argentina", dijo Macri.

El jefe de gobierno porteño formuló declaraciones al ingresar a la reunión de gabinete que se desarrolla en la mañana de este miércoles en el Museo Sívori del barrio de Palermo.

Sobre los comicios que se desarrollarán el domingo en todo el país, Macri expresó su deseo de que la ciudadanía "concurra a votar y lo haga según sus convicciones y que recuerde que es importante que haya un equilibrio en el sistema".

"Qué elijan diputados independientes, qué hagan escuchar todas las voces de los argentinos, como es el caso de (Federico) Pinedo, en la lista corta en la Capital, que sería un gran aporte al Congreso", agregó.

Por último, mencionó también el "gran aporte para gobernar de una manera distinta" que pueden hacer Jorge Macri, que se presenta como candidato a intendente en Vicente López, o Néstor Grindetti, en Lanús.

Autores

Télam