Pasar al contenido principal

ES / EN

Médico asegura que cáncer de Chávez ha hecho tres metástasis
Sábado, Marzo 24, 2012 - 16:23

José Rafael Marquina dijo que el presidente venezolano tiene "un tumor cancerígeno que ha hecho tres metástasis" y añadió que uno de los tumores "no fue extirpado por temor a complicaciones".

El médico José Rafael Marquina, conocido por revelar información relacionada con la salud del mandatario venezolano, indicó que Chávez tiene "un tumor cancerígeno que ha hecho tres metástasis"

Agregó que uno de los tumores que tiene el presidente, "no fue extirpado por temor a complicaciones", e indicó en diálogo con el diario ABC de España, que "sus expectativas de vida son alentadores hasta abril de 2013".

Marquina aseguró que Hugo Chávez debe someterse en Caracas a "30 sesiones de radioterapia y no a 25 como se había pensado" y advirtió que "no ha respondido de la mejor manera al tratamiento al que fue sometido en Cuba" porque se lo hicieron "de forma desorganizada".

Reveló que el tratamiento al que estaba siendo sometido en Caracas fue suspendido durante la visita del presidente Juan Manuel Santos a La Habana "fue un desastre. Al presidente le estaban dando radiación sin tatuaje". Puntualizó.

El especialista había asegurado que las hijas de Chávez estaban inconformes con el tratamiento que se le estaba dando en La Habana.

Autores

ELESPECTADOR.COM