Pasar al contenido principal

ES / EN

México anuncia que lanzará una campaña internacional para potenciar su imagen
Miércoles, Junio 16, 2010 - 12:15

Ante el rebrote de violencia que vive el país, Felipe Calderón sostuvo que "estamos promoviendo en mi gobierno un proyecto integral de publicidad, sí, pero principalmente de relaciones públicas".


México D.F. Con el fin de enfrentar las noticias que surgen a nivel internacional sobre la escalada de violencia que vive México, el presidente Felipe Calderón contrató a las “mejores” agencias de publicidad del mundo para potenciar la imagen del país.

El mandatario señaló que a través de la campaña publicitaria se quiere explicar los problemas que tiene México y la forma en que se están enfrentando. “Sobre todo mostrar lo que nuestro país tiene que ofrecer, que es mucho, a cualquier visitante del mundo”, sostuvo.

Ante empresarios turísticos de México y de Estados Unidos, Calderón aseguró que su gobierno está realizando un esfuerzo sin precedente para promover a su país como destino turístico, dijo La Jornada.

El jefe de Estado dijo que “estamos promoviendo en mi gobierno un proyecto integral de publicidad, sí, pero principalmente de relaciones públicas”.

En cuanto a los contenidos de la promoción, puntualizó que no se trata de “poner muchas playas y muchas pirámides en medios de comunicación de algunos lugares”, sino de promover a México.

Autores

AméricaEconomía.com