Pasar al contenido principal

ES / EN

Mexico: Calderón se reúne con el gabinete de seguridad y pide que cuiden la elección
Domingo, Julio 1, 2012 - 14:02

El presidente mexicano escribió en su cuenta de Twitter dos mensajes: el primero informando a la población dónde pueden denunciar los delitos electorales, y el segundo invitando a todos los ciudadanos a votar.

Excelsior.com.mx. El presidente de México, Felipe Calderón, se reunió con el gabinete de seguridad y les solicitó que apoyen a las autoridades del Instituto Federal Electoral (IFE) para garantizar una jornada electoral en calma; así lo dio a conocer en su cuenta de Twitter.

Momentos antes de ir a votar, el presidente Felipe Calderón escribió en su cuenta de Twitter los mensajes, el primero informando a la población dónde pueden denunciar los delitos electorales, y el segundo invitando a todos los ciudadanos a votar.

A las 11:54 apareció en su cuenta el siguiente mensaje “para denunciar delitos electorales a la Fepade, llamar al 018008337233 o escribir a [email protected] o [email protected]

Dos minutos después en la cuenta de Twitter del Jefe del Ejecutivo apareció un mensaje en el que señala que “es muy importante la participación de todos en esta jornada, ubica tus casillas en www.ubicatucasilla2012.ife.org.mx o al 018004332000”

Se espera que el presidente Calderón emita su voto en la casilla ubicada en el Jardín de Niños El Pípila ubicado en la calle electrificación, a una calle de Los Pinos.

Autores

Excelsior.com.mx