Pasar al contenido principal

ES / EN

México: PRI pide ir por la cabeza del delincuente mayor de estado de Jalisco
Miércoles, Mayo 6, 2015 - 14:27

El coordinador de la diputación priista, Manlio Fabio Beltrones, dijo que la entidad jalisciense requiere de una acción integral de los tres órdenes de gobierno, ya que no se debe de permitir coto de impunidad para la delincuencia.

Ciudad de México, Excelsior.com.mx. El coordinador de la diputación priista, Manlio Fabio Beltrones, afirmó que el estado de Jalisco requiere toda una estrategia de inteligencia para hacerle frente al crimen organizado.

Dijo que la entidad jalisciense requiere de una acción integral de los tres órdenes de gobierno, ya que no se debe de permitir coto de impunidad para la delincuencia.

El legislador sonorense expresó su confianza en que el gobierno federal, a través de las Fuerzas Armadas, tendrá resultados positivos en la lucha contra este flagelo.

Hay que ir por la cabeza visible del delincuente mayor en Jalisco, quien es denominado “El Mencho”, y con ello estoy seguro que se coronaría la acción del gobierno y, sobre todo, se restablecería el orden”, señaló.

Beltrones Rivera no descartó que la delincuencia organizada vaya de un estado a otro, con el conocido método del ‘efecto cucaracha’, y eso probablemente ocurrió en Jalisco.

Autores

Excelsior.com.mx