Pasar al contenido principal

ES / EN

México: PRI pide terminar con una etapa de muertes, violencia y corrupción
Domingo, Marzo 4, 2012 - 16:18

Al celebrar el aniversario 83 del partido, el dirigente Pedro Joaquín Coldwell criticó a los gobiernos panistas y los cuestionó por sólo preocuparse de mantener la estabilidad económica.

Excelsior.com.mx. En el marco de su 83 aniversario, el Partido Revolucionario Institucional anunció que el país ya requiere un cambio urgente en donde se concluya una etapa de muertes, violencia y corrupción, y en contrasentido darle paso a una agenda con políticas públicas sociales que regresen la tranquilidad que la sociedad anhela.

En el auditorio ‘Plutarco Elías Calles’, con la presencia de su aspirante presidencial Enrique Peña Nieto, quien permaneció respetando la veda electoral, cientos de priistas lo vitorearon y, al grito de ¡duro, duro, duro!, recibió el espaldarazo.

El evento realizado en el auditorio de la sede nacional priista, con la presencia de gobernadores, líderes de sectores, ex dirigentes nacionales, resaltando la figura de Roberto Madrazo Pintado, y líderes de sector, Pedro Joaquín Coldwell, dirigente nacional del tricolor, afirmó que ya son tiempos de un cambio para que el país pueda recuperar su crecimiento y abatir la pobreza que, en los últimos años, se ha incrementado notablemente.

El político quintanarroense dijo que ya son tiempos de que su partido recupere el poder para generar políticas públicas que den empleo, que combatan a la pobreza frontalmente y se recupere la productividad en el agro mexicano.

El dirigente priista, en un discurso duro, sostuvo que el PRI es el partido surgido de una revolución social, mientras que la derecha surgió en las oficinas de los banqueros.

Criticó a los gobiernos panistas porque, sostuvo, no han sabido explicar qué han hecho con los recursos excedentes del petróleo y sólo se han preocupado por mantener una estabilidad macroeconómica.

En el inicio del evento se presentó una remembranza de lo que has sido el PRI, a través de un video.

Autores

Excelsior.com.mx