Pasar al contenido principal

ES / EN

México: procurador dice que aún no se puede confirmar la identidad de los cuerpos en fosas
Domingo, Octubre 12, 2014 - 08:53

Jesús Murillo Karam enfatizó que no podría determinar si los restos corresponden al de los normalistas desaparecidos en Iguala tras sufrir un ataque.

Excelsior.com.mx. El procurador General de la República, Jesús Murillo Karam, indicó que hasta que no finalicen las indagatorias y estudios correspondientes a los cuerpos hallados en fosas, no podría determinar si corresponden al de los normalistas desaparecidos en Iguala tras sufrir un ataque.

Murillo Karam indicó, tras sostener una reunión de evaluación y seguimiento con abogados de los padres de familia de los estudiantes desaparecidos el pasado 26 de septiembre, que las labores de búsqueda se mantienen.

Por su parte, Vídulfo Rosales, abogado del Centro de Derechos Humanos de la Montaña, mencionó que el Procurador fue mesurado, debido a que si algunos elementos son revelados pueden entorpecer las investigaciones.

Adelanto que el lunes se tiene prevista una reunión con padres de familia de los estudiantes desaparecidos y normalistas sobrevivientes.

Autores

Excelsior.com.mx