Pasar al contenido principal

ES / EN

México: ¿qué dijo el líder del PRI?
Lunes, Mayo 30, 2016 - 14:39

La sociedad tiene grandes expectativas en que la democracia se consolide en las próximas elecciones, por lo que seremos los primeros en demostrar un desempeño limpio y transparente, dijo Manlio Fabio Beltrones.

El líder nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, lanzó un exhorto a los partidos políticos y a la ciudadanía a la civilidad en la jornada electoral, para asegurar una participación masiva y una votación en paz.

La sociedad tiene grandes expectativas en que la democracia se consolide en las próximas elecciones, por lo que seremos los primeros en demostrar un desempeño limpio y transparente, de modo que no dejemos lugar a dudas de nuestro interés en que la jornada electoral transmita confianza a la población”, sostuvo.

Beltrones Rivera subrayó que este 5 de junio, los priistas van por unas votaciones mayoritarias que aseguren triunfos contundentes en favor de los candidatos y de un claro mandato de gobierno.

Nuestra estrategia no es la judicialización de la elección, pero sí defenderemos nuestros votos y denunciaremos las irregularidades de nuestros adversarios”, señaló.

Autores

Excelsior.com.mx