Pasar al contenido principal

ES / EN

Michelle Bachelet llegó a La Moneda para encabezar primer consejo de gabinete como presidenta de Chile
Miércoles, Marzo 12, 2014 - 06:26

La Presidenta arribó a la sede de gobierno a las 7:25 (hora local), siendo saludada por la guardia de palacio. Minutos antes habían llegado los ministros, que esperan las instrucciones para iniciar el trabajo e implementar el programa de gobierno.

Santiago. A las 7:25 de este miércoles llegó al Palacio La Moneda la flamante Presidenta Michelle Bachelet, quien encabezará el primer consejo de gabinete de su gobierno.

La Mandataria, con un traje azul de dos piezas, fue saludada por la guardia de palacio y de inmediato ingresó a la sede de gobierno para iniciar la reunión programada a las 7:30.

Minutos antes habían llegado los nuevos ministros, los que esperan las instrucciones para iniciar el trabajo y la implementación del programa de gobierno.

En la previa, el ministro vocero de Gobierno, Álvaro Elizalde, expresó que “la señal importante es que estamos trabajando desde el primer día. No podemos perder un segundo, porque el desafío que tenemos por delante es enorme, porque los chilenos quieren ver un cambio que se haga realidad, que se exprese en su vida cotidiana y permita mejorar la calidad de vida de todos”.

Lea además en Lanación.cl Lea el primer discurso de Bachelet como presidenta completo

Autores

Nación.cl