Pasar al contenido principal

ES / EN

Ministra venezolana: alto dirigente opositor planeaba asesinato de Leopoldo López
Jueves, Febrero 20, 2014 - 23:10

Delcy Rodríguez, ministra de Comunicación e Información, sostuvo que "ese plan existe, tenemos las prueba y muy pronto vamos a dar a conocer al país el nombre de este alto dirigente de la oposición que está involucrado en un plan de asesinato de Leopoldo López".

Emen. La ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, aseguró que el Gobierno cuenta con pruebas señalarían a un alto dirigente de la oposición vinculado con un supuesto plan para asesinar al dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López.

"Ese plan existe, tenemos las prueba y muy pronto vamos a dar a conocer al país el nombre de este alto dirigente de la oposición que está involucrado en un plan de asesinato de Leopoldo López", dijo la funcionaria.

Señaló que "las autoridades correspondientes" informarán los detalles, pero que adelantó que se trata de un opositor que "está ubicado en el país".

El presidente Nicolás Maduro, dijo el pasado martes que junto con el presidente de la Asamblea Nacional, Disodado Cabello, se había logrado una mediación para la entrega de López, cuya familia temía por su vida.

La esposa de López, Lilian Tintori, señaló en CNN en Español, que existían las amenazas contra la integridad del líder opositor.

Leer más en: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/politica/delcy-rod...

Autores

ELMUNDO.COM.VE