Pasar al contenido principal

ES / EN

Ministro de Defensa del Perú se reunirá con jefe del Comando Sur de EE.UU.
Viernes, Junio 13, 2014 - 14:22

Pedro Cateriano se reunirá con el jefe del Comando Sur, John Kelly, el 17 de junio, luego de lo cual dictará la conferencia ante la Junta Interamericana de Defensa.

Lima. El gobierno autorizó este viernes el viaje del ministro de Defensa, Pedro Cateriano, en misión oficial a Estados Unidos, donde se reunirá con el jefe del Comando Sur de dicho país, John Kelly, y dictará una conferencia sobre las políticas de defensa del Perú.

El encuentro con Kelly está previsto para el 17 de junio, luego de lo cual dictará la conferencia ante la Junta Interamericana de Defensa.

La autorización, establecida mediante Resolución Suprema 186-2014-PCM publicada en el boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano, comprende también un viaje a Londres, en el Reino Unido.

Es esa ciudad, Cateriano se reunirá con autoridades de la Organización Marítima Internacional (OMI) los días 19 y 20 de junio.

El ministro se ausentará del país del 16 al 22 de junio, tiempo en el que su despacho quedará a cargo del ministro de Vivienda, Milton Von Hesse.

Autores

Agencia Peruana de Noticias