Pasar al contenido principal

ES / EN

Ministro de Defensa: Fuerza Armada Nacional está capacitada para garantizar la democracia
Sábado, Octubre 6, 2012 - 10:41

"Estamos capacitados, equipados y motivados para cumplir una vez más la noble misión de preservar la democracia en Venezuela", expresó Henry Rangel Silva en un mensaje publicado en la cuenta @FANBoficial.

El ministro de la Defensa de Venezuela, Henry Rangel Silva, manifestó que los efectivos de la Fuerza Armada Nacional (FAN), quienes participarán en el Plan República, están capacitados para garantizar la democracia.

"Al pueblo venezolano le aseguramos la correcta actuación de los integrantes de la FAN durante el proceso electoral a través del Plan República. Estamos capacitados, equipados y motivados para cumplir una vez más la noble misión de preservar la democracia en Venezuela", expresó el ministro en un mensaje publicado en la cuenta @FANBoficial.

139.000 efectivos fueron desplegados a principios de esta semana en Venezuela para garantizar la seguridad en los comicios presidenciales de este domingo y cumplir labores como el traslado del material electoral y resguardo de los centros de votación.

En todo el país se dispusieron 39.018 mesas de votación, en las que podrán ejercer su derecho al sufragio 18 millones 802 mil 648 electores. Hasta la noche de este viernes más del 99,7% de las mesas se habían instalado.

Autores

ELMUNDO.COM.VE