Pasar al contenido principal
Ministro del Interior confirma que "ya votó más del 35% del padrón"
Domingo, Octubre 23, 2011 - 09:58

el jefe de la cartera política destacó que el proceso se desarrolla "con total normalidad" y remarcó que "se avanza más rápido que en otras oportunidades producto del orden que estableció las elecciones primarias abiertas y obligatorias".


Buenos Aires. El ministro del Interior, Florencio Randazzo, informó hoy que hasta el momento "se ha superado el 35%" de la participación de los ciudadanos en las elecciones que se desarrollan en todo el país.

Asimismo, en declaraciones formuladas a Télam, el jefe de la cartera política destacó que el proceso se desarrolla "con total normalidad" y remarcó que "se avanza más rápido que en otras oportunidades producto del orden que estableció las elecciones primarias abiertas y obligatorias".

Randazzo brindó estas declaraciones minutos después de emitir su voto en la escuela número 10, Fray Luis Beltrán, ubicada en la localidad bonaerense de Chivilcoy.

Durante esta jornada, 28 millones de argentinos concurren a las urnas para la elecciones presidenciales, de vicepresidente y de otras autoridades como diputados y gobernaciones.

Se ha indicado que el primer cómputo oficial se conocerá a partir de las 21:00 horas (local), aunque la contienda presidencial desde ya se da por definida, augurándose una clara victoria de la actual mandataria Cristina Fernández.

Autores

Télam