Pasar al contenido principal

ES / EN

A minutos del cierre de mesas ya votó más del 60% del padrón electoral
Domingo, Octubre 23, 2011 - 15:21

Desde las 08.00 horas, y hasta las 18.00, los argentinos asisten al que sería el último proceso electoral del año, ya que todo indica que se definirá en esta primera vuelta quién gobernará el país durante los próximos cuatro años, según confirma Clarín.

A una hora del cierre de los comicios, votó poco ´más del 60% del padrón. Cuando queda menos de una hora para el cierre de los comicios en Argentina, ya votó más del 60% del padrón electoral, según confirman las autoridades encargadas del proceso.

Cabe consignar que, además de presidente, los argentinos eligen 130 diputados y 24 senadores nacionales. Y nueve provincias votan gobernador.

Desde las 08.00 horas, los argentinos asisten al que sería el último proceso electoral del año, ya que todo indica que se definirá en esta primera vuelta quién gobernará el país durante los próximos cuatro años, según confirma Clarín.

Florencio Randazzo, titular de Interior, señaló cerca del mediodía, que "se ha superado el 35%" de la participación de los ciudadanos en las elecciones. También destacó que el proceso se desarrolla "con total normalidad" y remarcó que "se avanza más rápido que en otras oportunidades, producto del orden que estableció las elecciones primarias abiertas y obligatorias", consigna el mismo medio.

Autores

AméricaEconomía.com