El candidato presidencial Antanas Mockus valoró la rapidez de las investigaciones para contrarrestar estas "amenazas de terrorismo sicológico".
De acuerdo con el aspirante presidencial Antanas Mockus, las amenazas que le hicieron desde Facebook fueron hechas desde dos café internet, uno en el norte de Bogotá y otro en Chapinero.
Según explicó el candidato, la Policía ha actuado muy rápido, a su juicio más que cuando amenazaron a los hijos del presidente Álvaro Uribe, para contrarrestar estas "amenazas de terrorismo sicológico".
Mockus dijo que no es cierto que desde Estados Unidos lo hayan amenazado, sino que desde ese país han suministrado datos los gestores de la red social para dar con los lugares desde dónde se escribieron las amenazas. El candidato del Partido Verde rehusó dar más declaraciones al respecto para no afectar las investigaciones.
Reunión con Petro. De otro lado, Mockus dijo que no ha respondido a la carta de Gustavo Petro. Sin embargo, anotó, tiene previsto reunirse en las próximas horas con él de tal forma que las razones no se den a conocer a través de los medios de comunicación.