Pasar al contenido principal

ES / EN

Mockus anticipa "independencia y deliberación" durante gobierno de Santos
Domingo, Junio 20, 2010 - 18:34

El derrotado candidato presidencial también aseguró que las elecciones presidenciales transformaron al Partido Verde en la segunda fuerza política del país.

Bogotá. El ex aspirante presidencial Antanas Mockus felicitó al presidente electo de Colombia, Juan Manuel Santos, a quien le deseó lo mejor para bien de los colombianos.

Según dijo, "a partir de hoy queda elegido un nuevo gobierno, y a partir de hoy se consolida una nueva fuerza política independiente: El Partido Verde".

Mockus le dijo a Santos que en él encontrará "independencia y deliberación", así como apoyo a las políticas que ellos consideren apropiadas y oposición a las que no consideren adecuadas.

El líder del Partido Verde también lamentó las emboscadas a la fuerza pública, realizadas este domingo por la guerrilla.  Al respecto, saludó a los familiares de las víctimas.

Luego de ello, felicitó a las Fuerzas Militares, a la Policía, a la Registraduría por el trabajo realizado durante la jornada electoral.

"Cuando no se alcanzan los objetivos hay que persistir y aprender de la dificultad", aseveró, tras agradecer a todos y cada uno de los que votaron por él.

Autores

ELESPECTADOR.COM