Pasar al contenido principal

ES / EN

Mockus dijo que si es presidente no frenará ninguna de las obras construidas por Uribe
Viernes, Mayo 7, 2010 - 07:36

El candidato del Partido Verde a la Presidencia de Colombia afirmó que “voy a entender que heredo del presidente Uribe una serie de resultados, de transformaciones importantes, voy a cuidarlas”.

Bogotá. El candidato a la Presidencia de Colombia por el Partido Verde, Antanas Mockus, expresó que de ganar las elecciones hará un empalme sin parar lo que se está haciendo, y que previas evaluaciones algunas cosas se harán distintas.

"Voy a entender que heredo del presidente Uribe una serie de resultados, de transformaciones importantes, voy a cuidarlas, voy a construir sobre lo construido", afirmó Mockus sobre su eventual gobierno.

Comentó que "una de las cosas que he aprendido en la vida es que los empalmes hay que hacerlos en el aire, hay que hacerlos sin parar el vuelo".

Mockus recordó que "la primera vez que tuve un cargo público aterricé todos los aviones, frené todo lo que se estaba haciendo para decir esto arranca desde cero. Lo que llaman la posición adánica, se cree uno Adán; no me voy a creer Adán".

Antanas Mockus precisó que "el empalme se va a hacer sin parar todo lo que se está haciendo. Se va a evaluar, y obviamente algunas cosas se harán seguramente distintas".

Dijo que en la agenda inmediata, de corto plazo, se hará énfasis en aspectos económicos y el orden público.