Pasar al contenido principal

ES / EN

Movimiento bolivariano de Colombia insta a mantener el legado de Chávez
Martes, Marzo 5, 2013 - 18:24

David Corredor, instó este martes a los venezolanos y al mundo a mantener el legado de Hugo Chávez y expresó su "profunda tristeza" por el fallecimiento del presidente.

Bogotá. El director del Movimiento Comunero Socialista Bolivariano de Colombia (MSB), David Corredor, instó este martes a los venezolanos y al mundo a mantener el legado de Hugo Chávez y expresó su "profunda tristeza" por el fallecimiento del presidente.

"Desde el MSB queremos decirle la mundo que concebimos la noticia con mucha tristeza pero con mucha alegría porque el MSB se compromete ante la memoria del presidente a tomar la bandera", expresó Corredor, poco después de que se conociera la muerte de Chávez.

"Nuestro mensaje es de mucha fortaleza con el pueblo de Venezuela, que el mundo sepa que el socialismo bolivariano sigue adelante, marcha en la agenda del triunfo y en Colombia el MSB asume esa inmensa responsabilidad de sostener y mantener en alto la bandera de los principios que enarboló el presidente Chávez", añadió.

Corredor, quien aspira a la Presidencia de Colombia en las elecciones de 2014, adelantó que los seguidores del líder bolivariano se preparan para celebrar un acto de homenaje en la Embajada de Venezuela en Bogotá.

Aún así, dijo que "el mejor homenaje que le podemos hacer al comandante es recoger su bandera y seguir adelante como él lo hizo hasta el ultimo segundo de su vida".

Autores

EFE