La presidenta del Partido Nacionalista Peruano, Nadine Heredia, dijo que el gobierno soporta "con la frente en alto" y con la verdad, los ataques de sectores opositores, y hace "caso omiso a las calumnias”.

“Afrontamos los ataques con la frente en alto, diciendo la verdad y haciendo caso omiso a aquellas calumnias, haciendo caso omiso a las especulaciones sin sustento, dejando atrás los insultos”, manifestó anoche durante el encuentro de Mujeres Líderes, en el hotel Riviera.

En su discurso ante los militantes de su partido, Heredia dijo que a pesar de la campaña sostenida de ataques en su contra y el gobierno, los miembros del partido continuan trabajando en beneficio del Perú y sin albergar odio en los corazones.

Según dijo, tanto ella como los ministros de Estado trabajan “con amor” por el beneficio del Perú.

“Yo les pido, sé que a veces da cólera ¿no? Da pica ¿no? Pero yo les digo que no alberguen odio en sus corazones; con odio no se responde, se responde con chamba, con trabajo”, añadió.

Nadine Heredia se pronunció de este modo horas después de las declaraciones de la presidenta de la comisión investigadora del caso Martín Belaunde, Marisol Pérez Tello, quien informó que ha solicitado a la Superintendencia de Banca y Seguros levantar el secreto bancario de la también Primera Dama de la Nación.