Pasar al contenido principal

ES / EN

Nicolás Maduro amenaza con decretar estado de excepción en Táchira
Jueves, Febrero 20, 2014 - 00:25

"Estoy listo para decretarlo y meter los tanques, las tropas, la aviación, toda la fuerza militar de la patria, porque el Táchira nosotros la vamos a preservar como territorio venezolano", aseveró el jefe de Estado.

Últimas Noticias. El presidente Nicolás Maduro se refirió a los sucesos violentos que se han registrado en el estado Táchira en los últimos días, anunciando que tomará medidas especiales para controlar ataques, "muchos que vienen de Colombia", denunció. 

"El Táchira está siendo atacada desde Colombia. Ataques colombianos de paracos contra la vida del Táchira (...) amenazan a los gandoleros que llevan la distribución de medicinas y alimentos" precisó el jefe de Estado, señalando que en la región tachirense han sido quemados locales de Mercal y Pdval. 

"Si tengo que decretar un estado de excepción especial para el Táchira, estoy listo para decretarlo y meter los tanques, las tropas, la aviación, toda la fuerza militar de la patria, porque el Táchira nosotros la vamos a preservar como territorio venezolano", aseveró.

El mandatario llamó al pueblo al combate. Los vamos a respaldar, los vamos a proteger (...) defenderemos el Táchira con nuestra propia vida si es necesario".

*Video Últimas Noticias.

Autores

Últimas Noticias (Venezuela)