Pasar al contenido principal

ES / EN

Nuera de Bachelet realizó su segunda firma en comisaría de Santiago
Domingo, Marzo 27, 2016 - 09:13

En total silencio y acompañada de su abogado Antonio Garafulic, la Natalia Compagnon realizó fugazmente el trámite fijado por el Tribunal de Garantía de Rancagua en lemarco del caso Caval.

Santiago. Natalia Compagnon cumplió este sábado con su segunda firma mensual establecida en las medidas cautelares que fijó el Tribunal de Garantía de Rancagua, cuando fue formalizada en la causa, pasado 29 de enero.

En completo silencio, la esposa del hijo mayor de la Presidenta Michelle Bachelet, llegó pasadas las 09:00 horas de este sábado a la 16a Comisaría de La Reina, acompañada de su abogado Antonio Garafulic, para estampar su rúbrica en el libro de registros de esa unidad policial elegida para el cumplimiento de la medida judicial.

El trámite que no tomó más de 5 minutos fue acompañada de una amplia cobertura de medios apostados en el lugar.

El pasado 29 de enero, el Juzgado de Garantía de Rancagua, decretó la medida cautelar de firma mensual y arraigo nacional para la nuera de la Presidenta luego de que Caval, su empresa, emitiera facturas ideológicamente falsas por cerca de 170 millones de pesos a la sociedad Lo Beltrán con la finalidad de rebajar su base imponible.

Autores

Nación.cl