Pasar al contenido principal

ES / EN

Oficialismo venezolano: tenemos "chance" de ganar las 23 gobernaciones en elecciones regionales
Viernes, Diciembre 7, 2012 - 09:32

Diosdado Cabello, Presidente de la Asamblea Nacional, señaló a la llegada del presidente Chávez a Venezuela que el Psuv tiene grandes posibilidades de ganar las 23 gobernaciones en juego para las elecciones regionales de este 16 de diciembre del país sudamericano.

Emen. Hugo Chávez fue recibido por su gabinete y aprovechó la oportunidad de preguntar por las elecciones regionales del próximo 16-D, por lo que Diosdado Cabello aseguró que el Psuv ganará las 23 gobernaciones.

El presidente Chávez arribó esta madruga al país tras haber regresado de Cuba, donde viajó para recibir tratamiento médico contra el cáncer.

Tras el recibimiento, aprovechó la oportunidad para conversar con su gabinete de ministros sobre las próximas elecciones regionales de este 16 de diciembre.

Diosdado Cabello, Presidente de la Asamblea Nacional señaló que el Psuv tiene grandes posibilidades de ganar las 23 gobernaciones, “Tenemos “Chance” de ganar las 23 gobernaciones, lo podemos decir con seriedad (…) con números”. Así mismo, Cabello afirmó que todos los equipos políticos están desplegados sin ninguna novedad.

Autores

ELMUNDO.COM.VE