Pasar al contenido principal

ES / EN

Ollanta Humala afirma que sus propuestas traen mensaje de cambio y esperanza
Jueves, Junio 2, 2011 - 22:47

El candidato presidencial de Gana Perú manifestó que en los últimos días de campaña electoral sus propuestas apuntarán a ser un mensaje de cambio y esperanza para los peruanos que buscan una mejor redistribución y beneficio para sus familias.

Cusco, Andina. El candidato presidencial de Gana Perú, Ollanta Humala, manifestó que en los últimos días de campaña electoral, sus propuestas apuntarán a ser un mensaje de cambio y esperanza para los peruanos que buscan una mejor redistribución y beneficio para sus familias.

A su llegada al aeropuerto de la ciudad del Cusco, el candidato dijo confiar en que sus propuestas calen en la población que sufragará este domingo 5 de junio.

“He venido con un mensaje de esperanza, de cambio y un voto con memoria para no volver a cometer los errores del pasado”, declaró en un breve encuentro con la prensa local.

Agregó además que de ser el próximo mandatario respetará la autonomía de poderes del Estado y velará por los derechos de millones de mujeres en el país.

Humala Tasso manifestó que llega con gran expectativa a la ciudad del Cusco, pues su población urge diversas medidas como mejorar el precio en la venta del gas doméstico.

“He venido a hablar sobre el desarrollo del Cusco, del turismo, de la problemática, de la policía y si hay que fortalecerla para seguridad de nuestros hijos, he venido a hablar sobre la integración”, indicó.

Adelantó que hablará en su mitin sobre la lucha contra la corrupción en su eventual mandato y el crecimiento económico para toda la población.

Manifestó que entre sus propuestas de gobierno está construir un gaseoducto que llegue hasta la ciudad de Tacna y realizar un polo petroquímico en Cusco y otro en el norte del país para tener un gas más barato.

El aspirante presidencial realizará mañana su mitin de cierre de campaña en la Lima, a pocos días de realizarse la segunda vuelta electoral.

Autores

Agencia Peruana de Noticias