Pasar al contenido principal

ES / EN

Ollanta Humala cancela su asistencia a la Celac y una visita de Estado a México
Viernes, Diciembre 2, 2011 - 17:08

En este contexto, el presidente peruano ha dispuesto que el ministro de Relaciones Exteriores, Rafael Roncagliolo, lo represente en las actividades internacionales mencionadas.

Lima, Andina. El jefe del Estado, Ollanta Humala Tasso, ha decidido cancelar por motivos de agenda interna los viajes de trabajo que tenía previsto realizar a Venezuela y México del dos a cuatro de diciembre del 2011, informó la Secretaría de Prensa de la Presidencia de la República.

En este contexto, el presidente Humala Tasso ha dispuesto que el señor ministro de Relaciones Exteriores, Rafael Roncagliolo, lo represente en las actividades internacionales mencionadas.

El presidente de la República tenía programado participar en la III Cumbre de América Latina y el Caribe sobre Integración y Desarrollo (CALC) y la I Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), que tendrán lugar en Caracas, Venezuela, los días dos y tres de diciembre de 2011.

Asimismo, tenía previsto intervenir en la II Cumbre de la Alianza del Pacífico, a realizarse en Mérida, México, el cuatro del presente mes.

Autores

Agencia Peruana de Noticias