Pasar al contenido principal

ES / EN

Ollanta Humala ratifica que asesores de Lula da Silva trabajan en su comando
Martes, Abril 5, 2011 - 15:53

Se trata de Luis Favre y Valdemir Garreta, quienes asesoraron al ex presidente brasileño Luiz Inácio Lula Da Silva.

Lima, Andina. El postulante presidencial por Gana Perú, Ollanta Humala confirmó este martes que Luis Favre y Valdemir Garreta, quienes habrían asesorado al ex presidente brasileño Luiz Inácio Lula Da Silva, trabajan con el comando de campaña de Gana Perú.

“Están trabajando con el comando de campaña, el comando de campaña es el que está viendo eso, yo la verdad pocas veces he hablado con ellos”, afirmó.

Sin embargo, aseguró que esta asesoría a su campaña presidencial no representa una intromisión de otro gobierno a nuestro país.

“No hay nada de eso, rechazo tajantemente, nosotros no aceptamos intromisión extranjera, de ningún país, no aceptamos eso ni de gobiernos ni de partidos políticos, son una empresa privada”, remarcó.

El postulante presidencial también formuló este martes un llamado a la población para que convierta el 10 de abril en una fiesta democrática y emita un voto “sin miedo, con confianza”, y no optar por el “mal menor”, porque perderíamos todos los peruanos.

“Invocar a la población para que el 10 de abril vaya a votar sin miedo, vaya a votar con confianza, porque de esa manera la democracia gana; si vamos con esa situación de que es el mal menor todos perdemos.”

Asimismo recomendó a todos los peruanos tener presente que eligiendo al “mejor candidato” Perú saldrá ganador después de estos comicios.

“Esta es una fiesta electoral y el pueblo peruano tiene que elegir al mejor candidato, y así tenemos que verlo todos los peruanos para que Perú gane”.

Autores

Agencia Peruana de Noticias