Pasar al contenido principal

ES / EN

Ollanta Humala y entrega de su presidencia: hemos trabajado hasta el último día
Jueves, Julio 28, 2016 - 09:00

Durante su último Mensaje a la Nación como Jefe del Estado, Humala Tasso remarcó que durante los cinco años de su gobierno la vida de millones de peruanos ha cambiado para bien y se ha cumplido con la gran transformación, dejando un país más justo.

Lima. El presidente Ollanta Humala, quien culmina este jueves funciones en la primera magistratura del país, dijo que su gestión ha trabajado hasta el último día.

“Hemos seguido trabajando hasta el último día. Yo he salido a las tres de la mañana (de Palacio de Gobierno)”, señaló tras abandonar su vivienda del distrito de Surco con destino al Centro de Lima para asistir a la Misa Solemne y Te Deum.

Consultado por la prensa sobre el futuro de su agrupación política, el Partido Nacionalista, sostuvo que después hablará de ello.

En la víspera, durante su último Mensaje a la Nación como Jefe del Estado, Humala Tasso remarcó que durante los cinco años de su gobierno la vida de millones de peruanos ha cambiado para bien y se ha cumplido con la gran transformación, dejando un país más justo.

“Son muchas las acciones adoptadas en estos últimos cinco años. Nos hubiera gustado hacer el doble, pero sabemos que hemos cumplido con la gran transformación dejando una patria más justa, más igualitaria”, afirmó.

Remarcó que el sello de su gestión será la inclusión social y que en su gobierno se logró sacar de la pobreza a más de dos millones de peruanos.

Autores

Agencia Peruana de Noticias