Pasar al contenido principal

ES / EN

Panamá ofrece apoyo en seguridad a Honduras
Viernes, Julio 20, 2012 - 11:09

“Para el gobierno de Panamá es nuestro interés abrir puertas y estrechar los lazos de cooperación con Honduras, un país que como nosotros tiene amenazas diarias y constantes del crimen organizado en distintas formas”, dijo el ministro de Seguridad panameño, José Raúl Mulino.

El presidente Porfirio Lobo acordó con el ministro de Seguridad panameño, José Raúl Mulino, establecer cooperación en materia de seguridad entre ambos países.

“Para el gobierno de Panamá es nuestro interés abrir puertas y estrechar los lazos de cooperación con Honduras, un país que como nosotros tiene amenazas diarias y constantes del crimen organizado en distintas formas”, dijo el ministro de Panamá.

La asistencia fue establecida durante una reunión la tarde de ayer en Casa Presidencial, en la que también participaron las viceministras de Seguridad de Honduras, Coralia Rivera y Alba Marcela Castañeda, así como los ministros de Defensa, Marlon Pascua, y de Seguridad, Pompeyo Bonilla, y los jefes policiales.

También participó el embajador de Panamá en Honduras, Mario Ruiz Dolande; el director del Servicio Nacional de Fronteras de Panamá, Frank Abrego; el director del Servicio Nacional Aeronaval, comisionado Belsio González Sánchez; y el director general de la Policía Nacional de Panamá, Julio Armando Molto Alain.

Autores

ElHeraldo.hn